Estimadas familias:
Hoy ha sido un día lleno de emociones y de experiencias inolvidables. Os dejamos un pequeño resumen del día acompañado de fotos de vuestros hijos viendo unos paisajes y animales tan espectaculares.
Al llegar a Lacuniacha, aparte de todo el personal que nos ha tratado de maravilla, nos estaba esperando nuestro amigo el burro Platero, que es muy curioso y se ha acercado a saludarnos mientras cogíamos fuerzas para empezar el recorrido.
Después, hemos empezado el trayecto acompañados por Pedro, un guía que nos ha explicado con todo lujo de detalles un montón de curiosidades sobre los animales. Durante este trayecto, hemos visto una gran variedad de animales: gamos, corzos, ciervos, muflones, linces, lobos, osos, bisontes, caballos,...
Cuando hemos acabado el recorrido, después de tantas emociones y de visitar todo el parque, tocaba volver a casa. Como podéis ver, tantas emociones nos han dejado agotados.
Esperamos que estas fotos os hagan recordar el día tan bonito que hemos pasado juntos. ¡Descansad y pasad un buen fin de semana!
Mónica y Alejandro